FGR allana alcaldía de Panchimalco, otras cinco personas han sido detenidas

Nacionales

La Fiscalía General de la República (FGR) allanó esta tarde las instalaciones de la alcaldía municipal de Panchimalco para buscar evidencias del supuesto hurto de fertilizantes por el que está acusado el edil, Mario Meléndez.

Según los fiscales del caso, otras cinco personas también fueron detenidas y serán procesadas junto al alcalde por el delito hurto agravado.

Meléndez, fue capturado por el  hurto de fertilizantes, en perjuicio del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), ayer en el desvío de Rosario de Mora, al sur de San Salvador.

Supuestamente, un grupo de sujetos dirigidos por el edil, descargaron sacos de  insumos agrícolas que transportaba un camión, luego las bolsas las trasladaban a un pick- up doble cabina, ante la negativa de una supuesta empleada del MAG.

El primero en denunciar, fue el ministro de Agricultura, Pablo Anliker Infante: “Esto no lo vamos a permitir, el alcalde de Panchimalco Mario Meléndez del FMLN, ha saqueado la rastra que llevaba abono y fertilizantes que serían utilizados por una cooperativa de agricultores”, expresó.

Facebook Comments