FESFUT cancela torneo Clausura y declara campeón al 11 Deportivo

Deportes

Por haber finalizado como líder de la primera vuelta fue declarado campeón al 11 Deportivo; que terminó con 20 puntos. Junto al Alianza y Fas  serán los representantes de la Liga Concacaf.

 

La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) tomó la decisión de suspender de manera definitiva el torneo Clausura 2020 de la Primera División, como medida preventiva por la pandemia del coronavirus. El 11 Deportivo fue declarado como campeón por ser líder del campeonato.

“Hemos tomado a bien, dadas las situaciones que se han dado en las últimas horas, hemos valorado muy bien que es la salud de los futbolistas, de los dirigentes, de la afición en general, de la prensa deportiva. La decisión que el comité ejecutivo ha tomado es terminar con los torneos de las ligas profesionales y aficionados”, anunció el presidente de la Federación, Hugo Carrillo.

De esta manera, por haber finalizado como líder de la primera vuelta fue declarado campeón al 11 Deportivo; que terminó con 20 puntos. Junto al Alianza y Fas  serán los representantes de la Liga Concacaf.

Según las autoridades de la federación se jugará un partido adicional entre el Jocoro, último en la tabla acumulada, y el Platense, campeón del torneo Apertura de la Segunda División, para definir el equipo que formará parte de la Liga Mayor de Fútbol.

Una vez que la situación de crisis por el coronavirus se haya solucionado, ambos equipos contarán con 10 días de preparación para disputar el partido decisivo, en una cancha neutral.

Además de tomó la decisión de suspender la segunda y tercera división, las categorías aficionadas y la liga de fútbol sala.

#ULTIMAHORA Postura oficial del Comité Ejecutivo de FESFUT a través del Licenciado Hugo Atilio Carrillo Castillo (Presidente) por pandemia nacional COVID19. #QuedateEnCasa #TuSaludEsPrimero #AlertaCOVID19SV

Posted by Federación Salvadoreña de Fútbol on Thursday, March 19, 2020

 

Facebook Comments

kolaybet oleybet portbet portbet yorkbet deutsches porno