Cruz Roja Salvadoreña informó que son10 casos de Covid 19

Nacionales

En San Salvador Cruz Roja Salvadoreña cierra clínica de emergencia tras casos positivos de COVID-19 en la institución por lo cual se ha cerrado de manera temporalmente la clínica que atendía las emergencias, esto como una medida de prevención por los casos de Coronavirus al personal que labora dentro de la Institución.

“Actualmente se han registrado 10 casos al interno de la institución, los cuales nos impulsan a activar medidas preventivas para evitar la proliferación del virus entre nuestros miembros y la población que se beneficia de nuestra labor” expresó, Cruz Roja Salvadoreña.

La institución cerrara a partir de este sábado  27 de junio hasta el 6 de julio, por que se tomaran ciertas indicaciones para que el personal sea limitado en emergencias.

Por lo tanto, Cruz Roja Salvadoreña informaron que los proyectos en los que participan se limitarán, “solo se dará seguimiento a los que dan respuesta a la pandemia” detallo, en el comunicado de prensa.

También, la Institución ha hecho público que el personal administrativo trabajará de una forma  con lineamientos y trabajando desde sus hogares.

“Paralelamente a estas medidas se está gestionando ante el Ministerio de Salud, la realización de pruebas para detectar el virus en todo el persona y voluntarios de nuestra institución” dijeron, Cruz Roja Salvadoreña.

Asimismo Cruz Roja Salvadoreña manifesto que el banco de sangre seguirá funcionando de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.

Por Berenice Ramirez

 

 

Facebook Comments

kolaybet oleybet portbet portbet yorkbet deutsches porno