Clientes de Banco Cuscatlán y Scotiabank gozan de más beneficios

Empresarial

Como una de las primeras ventajas de la recién anunciada adquisición de Scotiabank por parte de Inversiones Imperia, principal accionista de Banco Cuscatlán, se anunciaron condiciones especiales en transacciones entre ambos bancos.

Martes 7 de enero de 2020. En la búsqueda de más facilidades para sus clientes, Banco Cuscatlán y Scotiabank anunciaron que, a partir de este mes, las transferencias UNI (ACH) entre ambos bancos serán completamente gratis para sus clientes.

Este beneficio les permitirá a los clientes que tienen productos financieros en dichas instituciones, ahorrar tiempo y ganar eficiencia en sus operaciones diarias, ya que no tendrán necesidad de desplazarse.

Esta es una de las primeras buenas noticias que están por recibir los clientes de ambas instituciones financieras de cara a la futura integración como un solo banco luego de que recientemente la Superintendencia del Sistema Financiero aprobara la compra de Scotiabank al principal accionista de Banco Cuscatlán.

De momento, los ejecutivos de Banco Cuscatlán y Scotiabank reiteraron que todas las operaciones de ambos continúan trabajando independientes, de la misma forma que lo han venido haciendo. Que las condiciones de contratación de los productos se mantienen y que no es necesario realizar ninguna modificación.

 

Facebook Comments

kolaybet oleybet portbet portbet yorkbet deutsches porno