Carrera del Verano Powerade anuncia su edición 2020

Empresarial

Directivos de la Compañía Coca-Cola y su socio embotellador La Constancia, a través de su marca Powerade y Michelob Ultra, junto a su aliado deportivo Active Runners El Salvador, anunciaron hoy la realización de la Carrera del Verano Powerade ION4, Año 2020.

Una vez más los amantes del running se darán cita en un evento que combina el deporte y la diversión en un escenario único y retador como las costas salvadoreñas.

La Carrera del Verano 2020 se llevará a cabo el Sábado 28 de Marzo, en el Hotel Pacific Paradise, ubicado en la playa Costa del Sol del departamento de La Paz.

“Nuevamente Powerade trae una experiencia única para los salvadoreños con la Carrera del Verano.

Powerade 2020, en la que daremos la bienvenida al verano en la playa de la Costa Del Sol, donde los runners serán retados, pero también perfectamente hidratados con la formula superior de Powerade ION4, logrando mantener su desempeño físico con la correcta reposición de las sales minerales que se pierden al sudar”, expresó Sonia Dueñas, Gerente de Marca Powerade para La Constancia.

La carrera que iniciará a las 4 de la tarde, frente a la playa del Hotel Pacific Paradise, constará de tres distancias: Niños 2 kilómetros, masculino y femenino 5 y 10 Kilómetros.

El kit de inscripción tendrá un valor de 15 dólares, que incluirá la camiseta dry fit oficial de la carrera, medalla de participación, hidratación con Powerade, Dorsal Pic2go, bolso deportivo con promocionales y brazalete para after party, gracias a Michelob Ultra. Los kits de inscripción estarán a la venta en las tiendas Sportline América Multiplaza y La Gran Vía. Confirmar Active Runners.

“Como parte de la familia de La Constancia, Michelob Uultra se une una vez más a Powerade en la realización de la Carrera del Verano, para llevar la diversión, la música y el compartir la refrescancia de Michelob Ultra, como actividad de cierre de este evento, a la que podrán acceder de forma totalmente gratuita todos los runners que adquieran su inscripción a esta esperada carrera”, dijo Daniela Moreno, Gerente de marca Michelob Ultra, para La Constancia.

“Este es el sexto año que celebramos la Carrera del Verano Powerade, que es una de las más esperadas de la temporada y reconocida por su ambiente de sano esparcimiento, deporte y mucha diversión”, finalizó Óscar Argueta, coordinador de Active Runners EI Salvador.

 

Facebook Comments

kolaybet oleybet portbet portbet yorkbet deutsches porno