Banco Cuscatlán inaugura Minibanco en gasolinera UNO Masferrer Norte

Empresarial

El nuevo punto de atención espera atender a más de 10 mil clientes mensuales. Con el objetivo de acercar más los servicios a sus clientes, Banco Cuscatlán en alianza con UNO El Salvador, abrió las puertas del nuevo Minibanco ubicado en el Centro de Conveniencia PRONTO de la Estación de Servicio UNO Masferrer Norte.

El nuevo punto de servicio forma parte de la estrategia de expansión de agencias de conveniencia y atenderá con horarios extendidos de lunes a viernes de 10AM a 7PM y sábado de 10AM a 2PM. Los clientes podrán realizar transacciones como: abonos y retiros de cuenta, pagos de remesas familiares, aperturas de cuentas y servicio al cliente.

“Nos complace inaugurar este Minibanco UNO Masferrer Norte porque nuestra institución está acompañando todos los polos de desarrollo y la colonia Escalón Norte es una zona con mucho dinamismo económico ya que es un punto de entrada para la zona norte del país.

Nos caracterizamos por brindar un servicio al cliente de excelencia y eso es lo que podrán encontrar nuestros clientes al momento de realizar sus transacciones bancarias en un ambiente agradable y seguro”, dijo José Eduardo Luna, director ejecutivo de Banco Cuscatlán.

“El contar con el nuevo Minibanco Cuscatlán en Pronto masferrer permitirán a nuestros clientes tener múltiples beneficios en un solo lugar, convirtiéndonos en una solución en el camino, al generar una experiencia única en cada visita a las estaciones de servicios UNO.

De esta manera, confirmamos nuestro interés de seguir innovando y brindando valores agregados a quienes nos prefieren, y que mejor forma que contar con aliados como Banco Cuscatlán, que comparte el mismo objetivo que nosotros, que es satisfacer a nuestros clientes y nos hacen reiterar nuestro compromiso con impulsar lo mejor de la vida.”, Expresó Leobardo González, Gerente de país UNO El Salvador.

Con este nuevo punto de servicio, Banco Cuscatlán, suma 55 a nivel nacional. En más de tres años de operación el Nuevo Banco Cuscatlán ha crecido en activos, superando los $1,500 millones de dólares e incrementando en más del 20% en depósitos, base de depositantes, el número de transacciones y en general, en todas las áreas.

La cartera de préstamos ya supera los $1,000 millones; y, la cartera de depósitos supera los $1,100 millones. El crecimiento de créditos se ha enfocado en el sector productivo, sobre todo en pequeña y mediana empresa tomando en cuenta que es en este sector donde se encuentra el motor productivo de El Salvador.

El nuevo Minibanco UNO Masferrer Norte se suma a las mini agencias ubicadas en Pronto Los Héroes, Pronto Juan Pablo II, Pronto Santa Elena, Pronto Las Arboledas y Pronto Lourdes convirtiéndose en el sexto dentro de la red de Centros de Conveniencia PRONTO a cerca de Banco Cuscatlán.

Banco Cuscatlán es uno de los principales bancos de El Salvador.  Cuenta con 55 puntos de atención en todo El Salvador, Durante 2019 fue reconocido como Mejor Banco de EL Salvador por las prestigiosas revistas especializadas Global Finance y Euromoney, y como Banco del Año por Latin Finance. www.bancocuscatlan.com Facebook: Banco Cuscatlán.

Sobre PRONTO es un novedoso concepto de Centro de Conveniencia con servicio de 24 horas, donde podes encontrar panadería, comida preparada, el Monsterdog (el hotdog más grande de El Salvador), bebidas refrescantes, venta de recargas electrónicas, cajeros automáticos, deliciosas donas, café barista, en algunas farmacias y muchos más, en un ambiente nuevo, moderno y limpio, convirtiéndolo en líderes en Centros de conveniencia en el país con una red de 31 salas de venta a nivel nacional.

Sobre UNO Cuenta con una red de más de 500 estaciones de servicio a nivel regional, convirtiéndola en líder. La calidad de sus combustibles es incomparable y ha tenido una aceptación inmediata en la región, ya que brinda mayor potencia, total limpieza y extra protección.

UNO, un compromiso con el futuro. UNO en El Salvador cuenta con 92 estaciones de servicio a nivel nacional, listas para atender las necesidades de todos los clientes que confían y prefieren la calidad de sus combustibles, procurando mantener altos estándares en atención y brindar servicios adicionales a todos sus visitantes, tales como revisar los niveles de aceite de su motor y recomendarles el aceite que necesitan para su vehículo, limpiar el parabrisas y verificar el aire de sus llantas, en un ambiente agradable y optimo, siempre con la seguridad de que su vehículo estará protegido con la calidad que ofrecen todos los combustibles y aceites de UNO.

 

 

Facebook Comments

kolaybet oleybet portbet portbet yorkbet deutsches porno