Banco Cuscatlán cumple lo imposible y premia con $100 mil a ganador de sorteo “Papá CUSCATLAN”

Empresarial

Con el objetivo de premiar la lealtad de sus clientes, por cuarto año consecutivo, Banco Cuscatlán premió con $100 mil a uno de sus clientes que resultó ganador de la promoción denominada “Papá CUSCATLAN”.

“En Banco Cuscatlán tenemos como objetivo que todas las compras de nuestros clientes sean ganancia siempre y por ello traemos las mejores promociones y “Papá CUSCATLAN” se ha vuelto la más esperada del año”, dijo Gregory Hawener, Gerente de Mercadeo y Estrategia Comercial de Banco Cuscatlán.

Los participantes realizaron compras a nivel nacional e internacional con sus tarjetas de crédito y débito de Banco Cuscatlán y recibieron números electrónicos para participar en el sorteo. Los clientes que contrataron y activaron tarjetas de crédito durante la promoción recibieron 10 puntos electrónicos para participar en el sorteo. La promoción estuvo vigente del 15 de noviembre de 2019 al 15 de enero de 2020.

Durante el sorteo, se obtuvo 1 número ganador y 5 números suplentes. El ganador fue José Salvador Navas Juárez, quien recibió el premio justamente para cumplir lo imposible gracia a “Papá CUSCATLAN”.

“Doy gracias a Dios, que me escogió entre millones de personas para recibir este premio y hacerme realidad el sueño de toda persona: terminar de pagar mi maestría, pagar mi casa y reparar mi carro. Felicito a Banco Cuscatlán por ésta y todas sus promociones, pero sobre todo por seguir apoyando a todos los salvadoreños para enseñarles a usar bien sus productos financieros y que puedan disfrutar de los beneficios que nos ofrecen”, dijo José Salvador Navas, ganador de la promoción.

Más de 2 millones de transacciones participaron en el sorteo electrónico realizado en Pirámide Cuscatlán este 30 de enero ante la presencia del delegado municipal de la Alcaldía Municipal de Antiguo Cuscatlán, y autoridades de la institución financiera para dar fe y legalidad del evento.

“Agradecemos la fidelidad de nuestros clientes y los invitamos a seguir utilizando sus tarjetas de crédito y débito de Banco Cuscatlán, para disfrutar de grandes descuentos y promociones especiales gracias a las diferentes alianzas comerciales que tenemos a lo largo y ancho de nuestro país” dijo María Elena Martinez, de la gerencia de tarjetas de crédito de Banco Cuscatlán.

Acerca de Banco Cuscatlán. Banco Cuscatlán es uno de los principales bancos de El Salvador. Cuenta con 55 puntos de atención en todo El Salvador y cerca de 1.800 colaboradores a nivel nacional. Durante 2019 fue reconocido como Mejor 8anco de El Salvador por las prestigiosas revistas especializadas Global Finance y Euromoney y como Banco del Año por Latin Finance. Más información www.bancocuscatlan.com Facebook: Banco Cuscatlán.

Facebook Comments

kolaybet oleybet portbet portbet yorkbet deutsches porno