17.8 C
El Salvador

Christian Nodal hizo frente al escándalo y negó el veto: “Están haciéndolo a la mala’’

Lo mas leido

Luego de darse a conocer que Christian Nodal supuestamente sería objeto de un veto por parte de la disquera Universal, por el cual sería imposible darle cabida a sus composiciones en las distintas plataformas, ahora el cantante ha aclarado la situación tras días de silencio.

El intérprete aseguró haber solicitado una figura legal equiparada al amparo para impedir que sus canciones sean objeto de veto:

‘‘Tengo un papel, tengo la orden de la jueza que ordena que no se haga posible todo lo que está solicitando Universal, que era vetarme de todas partes. Yo no tengo ningún contrato con ellos vigente, no quise firmar con ellos y están haciendo todo esto a la mala. Así como me lo hacen a mí se lo quieren hacer a miles de artistas. Así le ha pasado a muchos artistas más’’, dijo el intérprete de Botella tras botella en un Instagram live.

El novio de Belinda se dirigió a sus seguidores para agradecerles las muestras de apoyo y su asistencia a los recientes conciertos que ha tenido como parte de su AyAyAy Tour.

En el estadio conocido como “El kraken“, en Mazatlán, Nodal dio un show de su AyAyAy Tour Foto: Redes sociales

En el estadio conocido como “El kraken“, en Mazatlán, Nodal dio un show de su AyAyAy Tour Foto: Redes sociales.

‘‘Quiero hacer consciencia de esto, quiero dejárselos muy claro a ustedes y quiero agradecerles por todo el apoyo, por todo el cariño, amor, gracias por las fechas que hemos tenido, por todos los shows, gracias por todas las bendiciones que han traído a mi vida’’, agregó.

*Información en desarrollo

spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Articulos recientes

A %d blogueros les gusta esto: