22.1 C
El Salvador

FEDECREDITO celebro el Día Mundial del Ahorro

Lo mas leido

El SISTEMA FEDECRÉDITO desarrollo en el marco del Día Mundial del ahorro una serie de conferencias con ponentes de talla internacional.

El evento contó con la participación de conferencistas internacionales tales como Rohit Bhargava de la India, el autor más vendido del Wall Street Journal de cinco libros de negocios, fundador de Non-Obvious Company, experto y catedrático en innovación y marketing en la Universidad de Georgetown, quien compartió la ponencia magistral del evento denominada “cómo ahorrar dejando de ser un pensador tradicional”.

También se contó con la conferencista mexicana Alicia Márquez, quien abordo el tema “el ahorro como acelerador de la libertad financiera y la importancia de las medidas de seguridad financiera”, también se sumo la Hondureña Alexandra Kafie con la temática relaciona a “la importancia del ahorro”.

El evento tuvo la participación de socios, clientes, representantes de las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores miembros del SISTEMA FEDECRÉDITO, estudiantes de las universidades del país, representantes de organismos nacionales e internacionales, así como empresarios de micro, pequeña y mediana empresa.

» Realizar este evento nos llena de satisfacción porque reafirmamos nuestro compromiso por aportar a la sociedad salvadoreña acciones que ayudarán a poner en práctica el hábito del ahorro, además nos complace compartir con los salvadoreños ponencias que estarán a cargo de conferencistas de alto nivel, quienes cuentan con gran experiencia en el tema del ahorro. Los invitamos a registrarse totalmente GRATIS al Webinar del Día Mundial del Ahorro que el SISTEMA FEDRÉDITO ha preparado para todos los salvadoreños”, expresó la Licda. Claudia Abrego, Gerente de Comunicaciones de FEDECRÉDITO.

Licda. Claudia Abrego, Gerente de Comunicaciones de FEDECRÉDITO.

Dentro del propósito de El SISTEMA FEDECRÉDITO contribuye y promueve la inclusión financiera y la bancarización de la población salvadoreña, acercando los productos y servicios financieros a todos sus socios y clientes.

El SISTEMA FEDECRÉDITO se caracteriza es mantener un especial interés en ampliar su cobertura, contando a la fecha con más de 790 puntos de atención en 195 municipios de El Salvador.

Asimismo pone a la disposición su red de más de 280 cajeros automáticos FEDE RED 365, disponibles las 24 horas los 365 días del año; y los más de 230 FEDE PUNTO VECINO en los que se pueden realizar operaciones financieras cerca de donde se encuentren.

El SISTEMA FEDECRÉDITO facilita a sus socios y clientes el acceso a los canales digitales FEDE MÓVIL y FEDE BANKING para que lleven a cabo sus operaciones financieras en todo momento y lugar.

” descubrí tres cambios: tenemos tantas opciones, interrupción y la crisis de confiabilidad ” señaló

spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Articulos recientes

A %d blogueros les gusta esto: