Ven y sorpréndete en Galería con llaollao

Empresarial

Centro Comercial Galerías da la bienvenida llaollao, una marca que ofrece a los salvadoreños el Frozen de Yogurt más natural del país, con una gran variedad de salsas y toppings importados desde Europa, además de las mejores frutas locales.

La marca celebra sus 5 años en El Salvador y en el marco de la celebración de su quinto aniversario en el país, inaugura su 7ª sucursal en el Centro Comercial Galerías en el primer nivel de La Casona.

Esta tienda, única en el mundo, une lo cultural e histórico de La Casona volviéndolo un rincón donde los salvadoreños pueden disfrutar su llaollao, trabajar en las tardes, estudiar o simplemente disfrutar de la compañía de alguien más con un llaollao.

“En Galerías nos sentimos muy emocionados de contar con la marca llaollao y esperamos que nuestros clientes puedan disfrutar del mejor Frozen Yogurt de la ciudad.” mencionó Karla Castillo, coordinadora de mercadeo de Galerías.

Llaollao Centroamérica, cuenta con un plan de expansión regional, en el cual espera que cada vez pueda estar más cerca de los salvadoreños, y demás Centroamericanos, ofreciendo así, empleo directo a jóvenes dedicados, dispuestos a comprometerse y superarse personalmente.

Galerías te invita a que te sorprendas y encuentres mucho más, con la incorporación de nuevas tiendas internacionales y espacios exclusivos que vendrán a complementar la oferta comercial para todos sus clientes.

Facebook Comments

kolaybet oleybet portbet portbet yorkbet deutsches porno