Trabajadores de las alcaldías piden al Presidente Bukele el pago del FODES

Nacionales

El Salvador en los últimos meses ha tenido que pasar la pandemia del Covid 19 y el gobierno de Nayib Bukele encerró a la población en cuarentena domiciliar obligatoria, se cerro completamente la economía del país.

Ayer en horas de la mañana los empleados de diversas alcaldías del país cerraron las carreteras para exigir el pago del FODES. En está actividad se desarrollo diferentes reacciones de parte de la población.

Los manifestantes bloquearon carreteras entre ellas Comalapa, Troncal del Norte, Los Próceres, Sonsonate-Acajutla, desvío al Cerro Verde. Además varios puntos estratégicos que conectan hacia San Salvador.

Algunas zonas bloqueadas fueron la autopista Comalapa, en el punto conocido como Cristo de La Paz o terminal del Sur, carretera Troncal del Norte, autopista Santa Ana en las cercanías del desvió de Opico, bulevar del Ejército en San Salvador, la carretera de Oro.

Los trabajadores le piden al Presidente de la República ” que pare los actos arbitrarios y exigen que vea que son cientos de familias muriéndose de hambre, y tenemos el derecho de trabajar, educación no sólo el gobierno, noticiero nefasto y miles de dólares que han invertido. Tenemos derecho a trabajo no podemos seguir en está situación. Nuestros hijos les apura el hambre señor presidente”. dijo ciudadano en manifestación en Sonsonate.

Facebook Comments