Icono del sitio El Occidente News

Tiroteo en Baltimore, Estados Unidos, deja cinco personas heridas

Medios internacionales de noticias informaron que un nuevo tiroteo se presentó en este viernes 26 de mayo en Estados Unidos. Esto según informaron medios locales, el hecho ya deja al menos cinco heridos, luego que un sujeto sacara un arma y, en medio de una discusión con otra persona, comenzara a disparar, afectando a las personas que estaban a su alrededor.

El tiroteo ocurrió en Baltimore, Maryland, Estados Unidos, según indicó el portal WBALTV, y según reportan otros medios locales al sangriento hecho, además se sabe que cerca de la plaza de mercado Lexington Market, sobre las 3:30 de la tarde hora local aconteció.

En redes sociales comenzaron a viralizarse videos del mismo, donde se logra ver a las autoridades acordonando el área afectada.

La Policía de Baltimore informó este nuevo hecho de sangre. Hasta el momento sin embargo no se cuentan mayores datos del hombre que provoco el tiroteo.

Según citan algunos medios locales, Michael Harrison, jefe de Policía local, indicó que la persona que estaba discutiendo con el tirador es uno de los heridos, entre otros cuatro hombres entre los 38 y 60 años, quienes estarían luchando por su vida en un centro médico.

Hasta el momento no se reporta la aprehensión del atacante, pero se sabe que una patrulla policíal pudo persuadir al atacante ya que logró repeler una intensidad del tirador hacia las personas que se encontraban sobre la plaza de mercado Lexington Market, increiblemente el tirador escapó.

Salir de la versión móvil