Texas 18 miembros de una familia resultaron contagiados por Covid 19 luego de una fiesta sorpresa de cumpleaños

Internacionales

En los Estados Unidos, en el Norte de Texas en la ciudad de Carrollton, una familia organizo una fiesta sorpresa, pero no se esperaban lo que les sucedería, resulta que 18 miembros de una familia dan positivo por Covid 19.

Es asi como días después, quienes llegaron a la fiesta todos dieron como positivos al Coronavirus, lamentablemente dentro de los infectados se encuentran dos menores de edad, cuatro adultos mayores y una persona es paciente de cáncer.

En la fiesta sorpresa la familia siguieron los estándares de seguridad, con menos de 25 personas y el tiempo de la reunión fue poco .

Sin embargo, el pasado 30 de mayo, dentro de los asistentes había una persona que sin saberlo era positivo al virus del Covid 19, tenia síntomas pero leves como tos. Pero el familiar pensó que eso nada más era el resultados del clima, ya que se dedica a la construcción.

Además, los datos de las cifras continúan siendo alarmantes, hasta la fecha son 128,132 casos de Covid 19.

“Solo fueron un par de horas lo que estuvieron juntos y no todos los invitados llegaron, pero ese corto tiempo fue suficiente para que se contagiaran”, comentó Barbosa, un asistente a la fiesta.

“Los otros 18 miembros de la familia ahora son positivos al virus. Mi esposa que es médico y yo sabíamos que esto iba a suceder  y eso nos aterrorizó”.

“Mi papá está colgando de un hilo. Está en la Unidad de Cuidados Intensivos y mi hermana se está recuperando, se siente mejor, pero esto realmente duele mucho”, argumentó, el hombre.

No obstante, el Gobernador de Texas esta trabajando para contener la pandemia del Coronavirus, ya que con reapertura del estado, están en la tercera Fase y se han aumentado los casos.

Además, el Gobernador ha ordenado la suspensión de cirugías, en condados de Bexar, Dallas, Harris y Travis. Por lo tanto el mandatario ha establecido que en los hospitales se debe de posponer las intervenciones que no sean de urgencia.

Por expansión de casos de Covid 19 se ha suspendido las fases de reapertura económica.

“El estado de Texas hará una pausa en cualquier fase adicional para abrir Texas a medida que el estado responde al reciente aumento de casos positivos de Covid-19 y el alza en las hospitalizaciones” Agrego, Abbott.

Los datos que se presentan en Texas, son 128,132 casos de Covid-19 y 2,270 fallecimientos.

El gobernador ha dicho que los aumentos de Casos de Covid 19 se debe a que las personas no creen en la enfermedad.

Además, el Gobernador de Texas, siempre ha realizado la reflexión que se deben de tomar las medidas de precaución utilizando mascarillas y a la vez mantener el distanciamiento social, lavado de manos frecuentemente con agua y jabón.  Asimismo, ordenara que el cubre bocas sea obligatorio para los ciudadanos.

Por: Berenice Ramírez

 

 

 

 

Facebook Comments

kolaybet oleybet portbet portbet yorkbet deutsches porno