“Success” inglés profesional: El nuevo programa semipresencial que imparte el Centro Cultural Salvadoreño Americano

Empresarial


El tiempo ya no será una barrera si estás interesado en aprender el idioma inglés con el nuevo programa semipresencial que te ofrece el Centro Cultural Salvadoreño Americano (CCSA) denominado “Success Inglés Profesional”, el cual está dirigido a profesionales y ejecutivos que necesitan aprender de este idioma para comunicarse en el área empresarial y personal.

“Este es un programa completo, es tal cual como los programas que ofrece el Centro Cultural en el sentido que cuando termina el programa la persona puede obtener la certificación TOEFL siendo una de las ventajas que puede optar por la certificación TOEFL iBT”, explicó Rosalinda de Parrales, ejecutiva de cuentas corporativas del CCSA.

Con este programa los participantes podrán mantener conversaciones sobre diferentes temas de la vida cotidiana en el ámbito profesional, académico y social, también desarrollarán la habilidad de comprensión auditiva, redactar notas, reportes, correos electrónicos u otros.

“El estudiante aprenderá inglés en línea de una manera cómoda y con total flexibilidad de horarios y lugar de estudios, además desarrollará las habilidades de leer, escuchar, hablar y escribir el idioma”, detalló  de Parrales.

Algunas de las ventajas de los estudiantes a través de la plataforma donde reciben sus clases son:

  • Interactividad
  •  Amigable
  • Adaptable a todos los dispositivos
  • Ahorro de tiempo
  • Intuitiva
  • Retroalimentación directa con el facilitador

Pero muchos se preguntarán por qué elegir este programa en el CCSA, por ello a continuación te enumeramos los beneficios:

  • Formación de primer nivel
  • Acceso a plataforma de National Geographic Learning
  • Facilitadores altamente capacitados
  • Enseñanza de acuerdo a las necesidades
  • Tutorías personalizadas
  • Uso de plataforma virtual de última tecnología
  • Grupos cerrado
  • Sesiones de feedback por Skype, zoom, o presencial en grupo de trabajo.

También con el programa Success podrán desarrollar habilidades como la motivación, responsabilidad, autodisciplina, administración de tiempo, desarrollo de pensamiento crítico, conocimiento de habilidades y deficiencias y comunicación efectiva.

Una de las facilidades del programa, es que es impartido a grupos de colaboradores que trabajan para una determinada empresa que tienen necesidades específicas del idioma inglés.

“Es interesante mencionar que varias empresas que ahora tienen la modalidad en la parte de formación y capacitación para sus colaboradores de hacerlo en línea y eso les posibilita la facilidad de hacer estas capacitaciones en sus tiempos siempre de trabajo para buscar el balance y que no tenga que estar yendo a una capacitación después del horario de trabajo. Es bastante beneficioso porque nosotros nos estamos anticipando o adaptando a las necesidades específicas de ese ámbito laboral”, manifestó de Parrales.

SUCCESS te ofrece una Certificación Internacional C 1 (Ingles Avanzado) avalada por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Además podrá optar a la certificación TOEFL.

Si quieres inscribirte puedes hacerlo en cualquier momento, el único requisito es que la persona pueda completar un formulario para conocer las competencias o si tienen algún conocimiento del inglés se sometería a una evaluación para identificar el nivel.

Si quieres obtener más información sobre los diferentes diplomados puedes consultar su website: www.ccsa.edu.sv en Facebook CCSA o PBX 2239-8000, Whatsapp: 7786-4564 o al correo [email protected]

Facebook Comments