Sistema Fedecrédito lanza MI QR una innovadora forma de realizar transferencias con códigos QR

Empresarial

El Sistema Fundecrédito con el propósito de estar a la vanguardia de la tecnología y ofrecer a sus clientes y socios la mejor solución, dio a conocer una eficiente manera de realizar las transferencias por medio de códigos QR utilizando su nueva e innovadora App MÓVIL.

El Sistema Fundecrédito  haciendo uso de mi QR es una forma adecuada para nuestros usuarios en tan solo unos segundos puedan solicitar transferencias entre sus amigos y familiares fácil, seguro y accesible.

El diseño de este servicio es para mejorar la calidad y experiencia de los clientes y socios del Sistema Fedecrédito en El Salvador. Este Lanzamiento permitirá a los clientes tener a su alcance una herramienta innovadora y amigable.

Este método permitirá que nuestros usuarios conozcan el entorno digital, esto beneficia a que se tengan las medidas sanitarias de distanciamiento social y así poder evitar el contacto físico con las personas y realizarlo de una forma más cómoda.

Mi QR es fácil si desea solicitar la transferencia, debe se seguir los siguientes pasos:

Se debe ingresar a la App FEDE MÓVIL y luego seleccionar la opción “MI QR Transferencias”, a continuación, la opción “Solicitar Transferencia QR” y elige la Cuenta de Ahorros del SISTEMA FEDECRÉDITO donde recibirás la transferencia.
Luego esperar las indicaciones para generar el código QR, podrá ser escaneado desde su celular o compartido por redes sociales.

Otro método de transferencia es :

Al ingresar a la App FEDE MÓVIL se deberá seleccionar la opción “MI QR Transferencias” y luego la opción “Enviar Transferencia QR”.
Escanear o ingresar la imagen QR, seguir las indicaciones y listo.
Si aún no tienes tu usuario para acceder a los Canales Digitales, puedes crearlo ingresando al sitio web https://fedebanking.sistemafedecredito.com/ donde deberás seleccionar la opción “Crear usuario” o si lo prefieres ingresar al link: bit.ly/2qactba y seguir los pasos que se te indican. Una vez creado el usuario, también podrás acceder desde tu celular o tablet a la App FEDE MÓVIL.

Las necesidades y exigencias de los usuarios en la actualidad son muchas. Sin embargo,  El SISTEMA FEDECRÉDITO ofrece  este servicio que esta al alcance de sus socios y clientes.

“En el SISTEMA FEDECRÉDITO nos sentimos satisfechos de brindar nuevas opciones de servicios como Mi QR, que además de su utilidad, ofrece comodidad por su facilidad y rapidez para realizar transferencias” expresó, Lic. Claudia Ábrego de Méndez, Gerente de Comunicaciones de FEDECRÉDITO.

Somos una entidad financiera 100% salvadoreña, el SISTEMA FEDECRÉDITO brinda a sus clientes y socios oportunas con excelentes soluciones, buscando ser innovador en nuestro servicio para nuestra cartera de clientes.

Por: Berenice Ramírez

 

Facebook Comments