Santa Tecla sigue con marcha perfecta en el béisbol nacional al sumar el sexto triunfo

Deportes

Los tecleños extendieron su invicto al derrotar a Shopping Center con marcador de 7 carreras a 1, con otra gran actuación de los jugadores venezolanos Wilfredo Ramírez y Javier Hernández

El Santa Tecla sigue demostrando que es el equipo más consistente en el béisbol nacional, siempre es protagonista en los diferentes campeonatos. En la XXV Liga Nacional de Béisbol marcha de manera de manera perfecta, al liderar la tabla con seis triunfos de igual número de partidos disputados.

Ayer se enfrentaron ante la novena del Shopping Center, que acumuló la cuarta derrota en el actual campeonato. El equipo periquito se quedó con un aplastante marcador de 7 carreras a 1.

En el triunfo del Santa Tecla fue determinante la actuación de la combinación venezolana conformada por el lanzador Wilfredo Ramírez y el receptor Javier Hernández.

 

La destacada labor de Ramírez (3-0) comprende siete entradas sólidas en las que no admitió carreras, solo le conectaron cuatro imparables (todos sencillos), regaló un solo boleto y ponchó a un total de 14 rivales, para apuntarse su tercer triunfo del torneo, así como bajo su efectividad a 0.33 (una sola carrera en 27 innings lanzados), renglón que lidera en la liga.

En tanto, Hernández ligó un doble, recibió tres pasaportes e impulsó trío de rayitas. En seis juegos, el receptor suramericano batea para alto average de .600, producto de 12 hits en 20 turnos, con 13 carreras remolcadas.

Foto: Prensa LNB

Con el resultado obtenido ayer, Santa Tecla se afianza en la primera posición de la tabla con seis triunfos,  dos juegos de ventaja sobre las Águilas de la Utec, que suma cuatro triunfos y dos derrotas. Shopping Center se quedó con cuatro derrotas y dos triunfos. Mientras Halcones están en el sótano con seis derrotas.

El jueves 12 de marzo prosigue el torneo con el choque entre la Utec y Halcones, a partir de las 7:00 pm, en el Parque Nacional Saturnino Bengoa.

 

 

Facebook Comments

kolaybet oleybet portbet portbet yorkbet deutsches porno