Ronald Atilio Urbina en 2018 desembró a Joselyn Abarca se enfrentará a juicio por feminicidio

Nacionales

En El Salvador el feminicidio de Joselyn Abarca, consterno a la población, siendo desmembrada por su pareja, Ronald Atilio Urbina, luego de tener una discusión, esto ocurrió en julio de 2018. Este hecho de sangre fue en San salvador, entre la 17.ª avenida sur y calle Gerardo Barrios, en la ribera del río Acelhuate.

Actualmente, Ronald Atilio Urbina, tendrá que pagar por el asesinato de la joven, fue mandado a el Juzgado especializado de violencia contra la mujer, acusado por el delito de feminicidio agravado.

Por su parte, La Fiscalía General de la República afirmó, que las investigaciones realizadas en contra del acusado, es que apuntan que Urbina desmembró a su pareja en su domicilio. El asesino de Joselyn, se encuentra guardando prisión en el Centro Penal La Esperanza.

La Policía Nacional Civil, informó sobre que el cuerpo de Joselyn fue encontrado el 6 de julio, desmembrado en 6 partes, al interior de una cubeta.

Por lo que la Fiscalía sentía repudio, diciendo que Ronald Atilio Urbina era un “carnicero por la forma en que cometió el hecho” relató, Douglas Meléndez.

Por su parte, Joselyn mantenía fuertes discusiones con su pareja y según la Fiscalía dentro de sus investigaciones encontró indicios sobre que la joven era maltratada con violencia psicológica.

Luego el 1 de julio sostuvieron otra discusión y después el 4 de julio, Joselyn expreso su deseo de dejar por fin a su verdugo, siendo asesinada, por la noche o por la madrugada del 5 de julio.

Por lo que sus familiares angustiados reportaron su desaparición y realizaron la denuncia a la Fiscalía General de la República ( FGR ).

El 6 de julio su familia se acerco hacia su casa, pero nada mas encontraron que estaba bajo de llave. Luego, fue encontrada la joven hasta el 10 de julio en una quebrada en Antiguo Cuscatlán.

Por: Berenice Ramírez

 

Facebook Comments

kolaybet oleybet portbet portbet yorkbet deutsches porno