Icono del sitio El Occidente News

«Roberto D’Aubuisson tiene vallas por todo Santa Tecla que cuesta alrededor de $8 mil mensuales», Henry Flores, candidato a alcaldía Santa Tecla

Henry Flores, el candidato que aspira convertirse en el Edil de Santa Tecla de Nuevas Ideas y ex coordinador Nacional de Juventud brindó su postura y calificó la administración que realiza el actual alcalde de Santa Tecla Roberto D’Aubuisson.

Dentro de los temas abordados se encuentran las recaudaciones tributarias, la corrupción y la campaña adelantada.  “La alcaldía de Santa Tecla tiene una recaudación de impuestos cerca de $19 millones, no entiendo porque el alcalde Santa Tecla, San Marcos y San Salvador están llorando por el FODES” dijo Henry Flores. 

Además, habló sobre los gastos en publicidad del alcaldes D’Aubuisson «tiene vallas por todo Santa Tecla que cuesta alrededor de $8 mil mensuales y alrededor de 23 vallas” y finalizó este punto » actualmente  nos enfrentamos a la administración más corrupta de la historia». Señaló Flores.

“Santa Tecla es la segunda ciudad más importante del país, no solamente en términos económicos, políticos y geográficos ;ya que su recaudación en impuestos y tasas municipales está por arriba de San Miguel, Antiguo Cuscatlán y Santa Ana”. expresó Flores.

El aspirante a la silla edilicia tiene vigente un proceso sancionatorio por realizar campaña adelantada, desde el mes de junio de este año.

Henry cuestionó la transparencia del uso del dinero en la comuna » gestionaría la administración más corrupta  de la historia y desastrosa,  han tenido mucho dinero y la alcaldía esta en  banca rota, porque se han malgastado el dinero, de las finanzas públicas». Agregó que existe malversación de fondos y corrupción.
Para finaliza la entrevista relató que es necesario llevar a cabo investigación sobre el trabajo en la alcaldía y sobre la campaña adelantada en donde » pide que se debería de investigar y actuar de oficio con aquellos alcaldes y diputados que hacen campañas adelantadas”. aseveró, Flores.
Salir de la versión móvil