Icono del sitio El Occidente News

Residente revela qué hay detrás de la famosa foto con J Balvin

Según el exvocalista de Calle 13, la enemistad con el cantante colombiano viene de años atrás, cuando coincidieron en una fiesta de una famosa plataforma digital

Desde que René Pérez, mejor conocido como Residente, lanzó el tema de “Music Sesión #49”, en colaboración con Bizarrap, donde expone con un rap directo y fuerte su sentir contra J Balvin, las críticas han inundado las redes sociales.

Para despejar dudas, el rapero puertorriqueño realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram y contó cómo comenzó esta rivalidad, que para muchos había iniciado con las nominaciones de los pasados Latin Grammy, pues no es así.

La gente no sabe tras bastidores, desde antes, desde el día en que me conoció, la primera vez que este  hombre me conoció… Estaba (Daddy) Yankee, está de testigo, comenzó a burlarse de mí de que yo no tenía hits, sin conocerme comenzó a burlarse”, contó Residente. Además, explicó que Balvin llegó a interrumpir, pues estaba hablando con el Big Boss de muchas cosas.

Desde entonces surgieron muchas cosas, entre ellas lo de los premios Latin Grammy y finalmente rebasó el límite. “Me dijo “Me voy a hacer millonario con lo de los hotdogs”. No supe cómo responderle. Yo no iba a hacer ‘merch’ como él lo hizo. Yo hago rap. Se metió en el río del cocodrilo.”, aseguró.

Y para que no digan que él quiere ganar dinero con este tema, decidió que todo el dinero generado con cada vista será para dos fundaciones de salud mental.

Salir de la versión móvil