Recomendaciones para evitar la presión arterial alta y mantener un estilo de vida saludable

Salud

Durante el día muchas personas se encuentran sin deseos de realizar ninguna actividad física, pues en lo único que piensan, es poder dormir un poco más, ya que en la noche no pueden dormir las horas que deben de realizarlo para tener una vida saludable.

Diferentes problemas de salud pueden surgir así como la presión arterial alta esto puede ser una razón de que la persona se encuentre decaida, debe de poner en practica ejercicios, alimentación adecuada para evitar enfermedades como la hipertensión.

También, cuando esta en el hogar y se dispone a ver televisión, puede surgir el deseo de dormir y bostezos.

Algunos investigadores indican que cuando se sufre de insomnio se podría tener más probabilidades de un infarto si se padece de hipertensión. Algo importante de señalar es que esta situación se puede vivir sin saber que se padece.

La calidad de sueño debe ser el idóneo, según los cardiólogos, desvelarse seguido hace que el día sea fastidioso y la mañana este completamente cansado.

Es necesario que las personas duerman las horas como corresponde, ya que esto podría influir en padecer presión arterial alta.

El tener un sueño relajado provoca que la sangre, para que las hormonas que producen el estrés a la vez ayuda a el sistema nervioso.

Lo recomendable según los expertos, es que se debe de cambiar los malos hábitos que tengan como beber alcohol, evitar la sal y tener estrés.

Para evitar al presión arterial alta, se puede recomendar que se debe pasar un tiempo en el sol, evitar agregarle sal a la comida, practicas de actividades físicas, si bebe hacerlo de una forma moderado, evitar el alcohol, abandonar el tabaco, llevar una vida mas relajada para evitar el estrés.

Por: Berenice Ramírez

 

 

 

 

Facebook Comments

kolaybet oleybet portbet portbet yorkbet deutsches porno