Paulo Nunes Exintegrante del grupo Axé Bahía falleció en El Salvador

Nacionales

El Exintegrante del grupo Axé Bahía un excelente bailarín partió al cielo, Paulo Roberto Nunes Ribeiro, quien se encontraba trabajando como animador en Decameron.

Es asi como muchos de los salvadoreños se unieron a la perdida del bailarín, por medio de sus redes sociales entre ellos Henry Urias y Ligia Roca.

Por Su parte, Henry Urias, expresó por medio de un video  ” Confirmó el fallecimiento de Nunes, a quien calificó como una gran persona”. Asimismo, Henry Urias, lamento su muerte describiéndolo como una persona “multifacético, gran bailarín, amigo y una persona jovial”.

Asimismo, cuando se encontraba en vida dentro de sus deseos eran que sus restos fueran cremados y mandados a la tierra que lo vio nacer en Brasil, por lo que el gremio artístico y amigos habilitaron una cuenta en el banco para poder realizar su último deseo.

“Hoy es un día muy triste, un día gris, uno de los mejores bailarines que he conocido en mi vida, con un corazón maravilloso y un alma fascinante, ha partido. Su cuerpo nos ha dejado. Mi adorado Paulo Nunes, mi amigo el que

Por el momento se desconoce la razón de su muerte, ya que aún no han informado los detalles de su deceso.

Por: Berenice Ramírez

Facebook Comments

kolaybet oleybet portbet portbet yorkbet deutsches porno