Muere productor de noticias de Canal 12 por Covid 19

Nacionales

El periodismo en El Salvador se encuentra de luto, el productor de noticias de Canal 12 Eduardo Navas, pierde la vida a raíz del Covid 19.

Los compañeros de trabajo han brindado mensajes de condolencia y tristeza por la partida de Navas, en el mundo del periodismo esta de luto,  en el país se ha convertido en la primera victima mortal que pertenece a los medios de comunicación.

Por su parte, Noticiero Hechos dio a conocer la lamentable noticia, este domingo sobre la muerte de Eduardo Navas, productor ejecutivo del noticiero desde el año de 1997.

“La noticia más difícil que tenemos que dar, un amigo, compañero y gran ser humano Eduardo Navas, Productor Ejecutivo de Noticias se nos adelantó. Descansa en paz Eduardo! Un abrazo hasta el cielo”, fue el mensaje en Twitter con el que Noticiero Hechos comunicó sobre su muerte.

Hace unos días en la red social de Facebook los conocidos de Navas, solicitaban un donante de plasma convaleciente, que se utiliza para enfermos de coronavirus. El productor tenia varios días de estar hospitalizado.

“Mi más sentido pésame a la familia de Eduardo Navas y de Canal 12. En algunas ocasiones tuve el gusto de trabajar con Eduardo y siempre mostró ser alguien muy profesional, y que aportaba en tu crecimiento. Que descanse en paz”. en su cuenta de twiter la presentadora de Elisa Hernández deportes mostro su cariño hacia Navas.

Por: Berenice Ramírez

 

 

 

Facebook Comments

kolaybet oleybet portbet portbet yorkbet deutsches porno