Icono del sitio El Occidente News

Margarita, la ex cantante de La Sonora Dinamita confesó que fue abusada por su propio padre.

Hace unos días, la cantante colombiana radicada en México, Margarita mejor conocida como «la diosa de la cumbia», confesó que fue abusada sexualmente por su progenitor a la edad de 14 años.

Margarita destapó el atroz capítulo de su vida en una conferencia que ofreció el pasado martes 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

«No tienen ni idea de cuántas mujeres y niños hemos pasado por eso. Nos quedamos calladas, pero ya no es hora de callarse, ahora es momento de hablar. En mi caso fue alguien muy cercano.

«Yo era una niña feliz, hasta que un día a mis 14 años, me doy cuenta de que mi papá tiene una novia. Se me vino el mundo abajo. Esa niña que era feliz e inocente, que tenía esperanzas y sueños, se vino abajo«.

«Yo no sabía si tenía que contarle a mi mamá o no… me lo guardé. Mi papá estaba enfermo, tenía 39 años, y después de haber sentido desilusión y un velo que se me cayó de la cara, él me violó«.

«El tener que ver a mi papá al otro día y no decir nada, el ver a mi mamá y no poder decir nada, pero una niña de 14 años en mi época, lo que sentíamos era culpa«.

«Fue muy difícil porque después mi papá murió. Yo nunca entendí porque mi papá me había tocado«.

Pero lo más doloroso para la interprete de éxitos como «Que nadie sepa mi sufrir» y «Que Bello» fue enterarse de que su hermana también había sido abusada por su padre.

«No hace mucho que vino mi hermana de Colombia, me confesó que a ella también la violó, y eso sí me dolió«.

La diosa de la cumbia se solidariza con todas las victimas de los depredadores sexuales y hace el llamado a denunciar y no callarse, para que las autoridades hagan justicia.

Salir de la versión móvil