Mantener una vida saludable por medio del ejercicio y alimentación disminuye varias enfermedades

Salud

Para los seres humanos, es muy importante mantenerse con un buen estado físico, pero para todo esto existen diversos aspectos que deben de cuidarse y tomarse en cuenta, ya que la salud puede declinar rápidamente si no se cuida y esto puede desatar una serie de afecciones .

Las enfermedades mas comunes que pueden deteriorar la salud son accidente cerebrovascular, cáncer y lesiones.

Para poder tener una vida saludable y la de su familia, esta extremadamente ligado a la comida que todos los días se consume.

Es básico alimentarse sano, esto sirve para seguir el camino correcto,  para obtener una buena salud.

Por su parte, la nutrición se debe de realizar de una manera equilibrada y con esto se puede llegar a tener beneficios para el cuerpo. Es de lograr establecer una selección de alimentos saludables, esto ayudara y abonara a poder disminuir diferentes afecciones. Entre ellas enfermedades cardiacas, accidente cerebrovascular y diabetes.

También, tener una vida saludable le beneficia a perder peso y bajar el colesterol que provoca muchas enfermedades.

Asimismo, las recomendaciones es que se necesita agregar rutinas de ejercicio que se debe de desarrollar continuamente, todo esto con el fin de lograr prevenir enfermedades del corazón, cáncer de colon etc…

EL ejercicio también puede disminuir la depresión, la osteoporosis y la presión arterial alta. Es básico que las personas al día se ejercite por lo menos entre 30 a 60 minutos en un período de 5 veces por semana.

También, los malos hábitos así como el de fumar y consumir tabaco, es daniño para la salud. Ya que pueden causar enfermedades del corazón y cáncer de boca, garganta o pulmón.

Cabe destacar que hay factores principales de enfisema y enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC). Cuanto antes lo deje, mejor. Además, los hombres no deben consumir más de 2 bebidas al día. En el caso de las mujeres no deben consumir más de 1 bebida al día. Una bebida es igual a 12 onzas de cerveza, 5 onzas de vino o 1.5 onzas de licor. Demasiado alcohol puede dañar a su hígado. Puede causar algunos tipos de cáncer, como de garganta, hígado o de páncreas. El abuso de alcohol también contribuye a las muertes por accidentes automovilísticos, asesinatos y suicidios.

Por: Berenice Ramírez

 

 

 

Facebook Comments

kolaybet oleybet portbet portbet yorkbet deutsches porno