LNB lanza nuevo juego de Lotín y Sorteo MegaLote #170

Empresarial

La Lotería Nacional de Beneficencia lanzó este día el nuevo juego de Lotín, denominado “Mapa Del Tesoro”, con la oportunidad de ganar dinero efectivo rápido y al instante, pudiendo ganar hasta $5,000 dólares.

El Ing. Miliàn expresó al público asistente: “Estamos seguros que brindará mucha emoción a los consumidores que buscan ganar dinero rápido y fácil. La dinámica del juego consiste en raspar, encontrar 3 cantidades iguales y ganas inmediatamente ese premio.

Uno de los principales atributos de este juego n° 144, en la zona de raspar hace referencia a un mapa, donde debes encontrar un tesoro, un concepto aventurero y juvenil; el precio de cada boleto $0.50 cada uno A nivel nacional estarán circulando más de un millón de boletos del Mapa del Tesoro.

Por ello queremos acercar los productos a nuestros consumidores, contamos con puntos de ventas en centros comerciales e instituciones de gobierno, así como puedes adquirirlos con nuestros agentes vendedores que comercializan Lotín a nivel nacional.

Posterior al lanzamiento del nuevo juego de Lotín, inició la transmisión del sorteo Megalote #170 en vivo a través de la señal de Radio El Salvador 96.9 FM; asimismo por Facebook Live, YouTube y la página web: www.Inb.gob.sv.

Lotería Nacional con 150 años de existencia y un firme compromiso en el tiempo, siendo uno de los valores institucionales y filosofía organizacional, es uno de los pilares fundamentales que transforma una promesa en realidad, por ello este día se llevó el desarrollo del sorteo de la Megalote, que cada semana se entrega una bolsa de premios que supera los $700 mil dólares, Expresándole al público jugador los mejores deseos y muchísima suerte para este sorteo.

¡JUEGA, GANA Y CUMPLE TUS SUEÑOS!

Facebook Comments

kolaybet oleybet portbet portbet yorkbet deutsches porno