Icono del sitio El Occidente News

La Selecta ya se entrena para la fecha FIFA

En la sesión matutina realizada bajo la lluvia se incorporaron los primeros tres legionarios a la Selecta que ayer inició su segunda semana de preparación de cara al choque contra su similar de Barbados, por la segunda fecha de la fase clasificatoria de la Liga de Naciones de Concacaf, cuyo encuentro se realizará el próximo sábado 13 de octubre en el estadio Cuscatlán a las 8:00 de la noche.

Los primeros jugadores que militan en el extranjero en sumarse fueron el defensor Roberto Domínguez del Vancouver Whitecaps de la MLS, junto al mediocampista Andrés Flores del Portland Timbers y el volante del Santa Clara de Portugal, Denis Pineda.

“Espero jugar el fin de semana, dar el máximo como siempre, eso es bueno para la selección y para todo el país que va exigiendo más resultados positivos”, manifestó Roberto Domínguez.

La Selecta volverá a jugar en el Cuscatlán después de más de dos años (la última fue en la eliminatoria mundialista contra México), por lo que los jugadores se ven presionados a sacar un resultado positivo para recuperar la confianza de la afición salvadoreña.

Por Redaccion RADAR

Salir de la versión móvil