La pandemia por Covid 19 suman 50,000 decesos en Brasil

Internacionales

La pandemia de Covid 19 el país sudamericano, Brasil ha ido en aumento sus cifras son alarmantes, hasta la fecha son alrededor de 50,000 personas que han fallecido a causa de COVID-19 y es el segundo país más afectado por esta enfermedad y luego le sigue Estados Unidos. también son 220,000 que han resultado positivos de Coronavirus.

El ministerio de salud ha reportado que 1,085,038 contagios, y se acaban de agregar  641 nuevas decesos en las últimas 24 horas.

Sao Paulo es uno de los estados con mas personas contagiadas, sumando un poco mas de 12,500 fallecidos. El motivo que la curva de contagios de Covid 19 se ha elevado, es porque las leyes se han flexibilizado.

“Hablando de Brasil como un todo, la epidemia sólo podrá analizarse con la estabilización de la curva en todas las regiones, lo que debe ocurrir a fines de agosto o en septiembre” manifesto, Luiz Henrique Mandetta, exministro de Salud.

hasta el momento en Brasil no se ha podido dimensionar los casos, ya que los especialistas han dicho que ” no se practican test suficientes, Brasil enfrenta la pandemia en medio de divisiones políticas”.

” Ha calificado el Covid 19 como “gripecita”, ha criticado desde el inicio las medidas de aislamiento promovidas por las autoridades locales debido a sus efectos negativos en la economía. dijo Jair Bolsonaro.

Además, un excapitán ha señalado que los medios de comunicación exageran la gravedad del Coronavirus, con el fin nada mas de atemorizar a los ciudadanos refiriéndose a las  50,000 fallecimientos este fin de semana. expresó, Bolsonaro.

Por otro lado,  llego al funeral de un joven soldado que murió, al fallarle su paracaídas en su entrenamiento y rindió condolencia y apoyo a sus familiares. por lo que el caso de la pandemia de Covid 19 se ha llegado a politizar realizando distintas aglomeraciones en las calles de Brasil, santo domingo.

Por : Berenice Ramírez

 

Facebook Comments

kolaybet oleybet portbet portbet yorkbet deutsches porno