Icono del sitio El Occidente News

La Constancia y Tigo se unen para brindar apoyo a miles de micro y pequeños empresarios en El Salvador

La Constancia y Tigo El Salvador han realizado una alianza con el propósito de brindar apoyo a miles de micro y pequeños  empresarios a nivel nacional.

La Constancia y Tigo desean contribuir a la reactivación económica del país y así de esa forma dar continuidad al desarrollo tecnológico con la TiendaCercaSV.com que ofrece mayores ventajas.

Por lo que esta alianza permitirá que ambas empresas tengan la visión de que los salvadoreños por medio del uso de la tecnología los negocios logren mantener incrementos en sus ventas.

Los salvadoreños cuentan con una herramienta tecnológica, al haber inscrito sus tiendas y comercios en la página web , hasta el momento son 16.400 familias que han recibido los beneficios de la entrega de 10,000 kits de bioseguridad.

Las ventajas de contar con esta página web, es que los clientes de la tiendas cercanas pueden contar coordinar compras así como chips, paquetes móviles, recargas, alimentos o bebidas todo a domicilio.

“Estamos muy complacidos de darle la bienvenida a Tigo El Salvador a este proyecto, como un aliado fundamental de tecnología y comunicación para TiendaCercaSV. Estamos uniendo esfuerzos en apoyo a miles de familias salvadoreñas que dependen de la pequeña y microempresa y que han visto sus ingresos afectados por la situación económica actual,” expresó, Carol Colorado, Directora Legal & Asuntos Corporativos de La Constancia.

» Lo que se pretende con esta alianza entre la Constancia y Tigo, es que podamos continuar innovando, y así lograr un mayor impacto en la reactivación económica del país.”

» En Tigo siempre vamos a ser aliados del desarrollo, de la innovación, de la transformación digital y de todo lo bueno que ocurre cuando el talento y trabajo salvadoreño se combina con la tecnología» dijo, Karla Rivas Gerente de Relaciones Públicas ty Responsabilidad Corporativa.

Además, “Agradecemos a TIGO por integrarse de manera importante a este gran esfuerzo y hacemos un llamado a más empresas a que desde sus posibilidades se unan a esta iniciativa que busca beneficiar a las familias salvadoreñas». Esta iniciativa abre las oportunidades a nivel nacional haciendo uso de la tecnología móvil.

Por: Berenice Ramírez

 

 

 

Salir de la versión móvil