Icono del sitio El Occidente News

Joven que golpeó y asesino a su compañera de clase es retenida en la frontera de EE.UU

El pasado lunes, Norma Lizbeth Ramos Pérez, una niña de 14 años que fue brutalmente golpeada por su agresora y compañera de estudio, murió a causa de un trauma craneoencefálico.

La agresión sucedió durante el mes de febrero en la Secundaria Oficial 0518 Anexa a la Normal de Teotihuacán, México.

Por tal hecho, la familia de la víctima ha pedido justicia a las autoridades mexicanas, exigiendo que se juzgue a la agresora como lo que merece.

Durante la noche del viernes, la Fiscalía del Estado de México, anunció que tanto la joven como su madre se encontraban retenidas en la frontera de los Estados Unidos.

Por su parte, las autoridades confirmaron que «la adolescente responsable de la muerte de Norma Lizbeth fue retenida en la frontera en un intento por escapar del país».

Tanto la madre como la joven estarán retenidas en la frontera hasta que la Fiscalía complete su orden de aprehensión.

De acuerdo con varios medios internacionales, en el caso de Norma Lizbeth existen muchas omisiones, entre ellas, que las autoridades educativas ignoraran por completo el acoso o la negligencia médica que se cometió, ya que según las denuncias, el médico a cargo le recetó medicamentos para el dolor y la mando a su casa sin hacerle ningún tipo de estudios.

Salir de la versión móvil