Joel Cañas Periodista Deportivo de Canal 33 dio positivo a Covid 19

Nacionales

El Canal 33 hace unos días hizo público en un comunicado de prensa que dentro de su personal, se encontraban algunos contagiados por Coronavirus, esta vez el periodista de deportes Joel Cañas, del programa ” S por Locos ” hizo público su actual estado de salud, confirmando en sus redes sociales sobre que era positivo a Covid 19. Además, el periodista de deportes señala que su estado de salud se mantiene estable.

“Amigos, he decidido informarles que he resultado positivo a COVID-19. Lo hago público en nombre de las personas que se encuentran librando esta lucha en secreto y en honor a las personas que no pudieron ganar esta dura batalla”, escribió en su cuenta de Twitter.

Podemos mencionar que el Canal 33, ya había dicho que hasta el momento 24 personas que laboran en la televisora eran positivos al Coronavirus, ya que se había generado una serie de rumores que se estaban ventilando en las redes sociales. Por lo que emitieron un comunicado oficial, para dar a conocer detalladamente de la situación que tenia su personal.

Joel Cañas dijo “al parecer soy asintomático, aunque perdí el sentido del gusto y tal vez un poco el olfato. Sin embargo, puedo confirmar que la mente juega un papel muy importante en todo esto”.

Asimismo “Aprovecho para mostrar mis condolencias a todas aquellas familias que han perdido a un ser querido en medio de este caos mundial. También para hacerles llegar ánimo a los que se encuentran luchando en cuerpo y alma contra la pandemia. expresó en su cuenta oficial, Joel Cañas, Periodista de deportes en canal 33.

Tambien”Quiero agradecer a todo el personal de primera línea, se han fajado como nunca y seguro tendrán su recompensa. Médicos, enfermeras, policías, militares, motoristas, técnicos y todos los que conforman esta lucha desde la trinchera correcta, el país lo agradece.

Joel Cañas, es un analista en el programa ” La Cantera ” de Radio YSKL, hasta le momento esta cumpliendo una cuarentena, pero no esta realizando sus labores como periodista deportivo por su actual condición de salud.

Este personaje de la televisión salvadoreña inicio su carrera profesional cuando fue parte del personal de Canal 4, donde manejaba una frase muy reconocida, para muchos como “preparen los snacks”, antes que iniciara algún partido de la Primera División.

Por: Berenice Ramírez

 

Facebook Comments

kolaybet oleybet portbet portbet yorkbet deutsches porno