Icono del sitio El Occidente News

Hombre tocó íntimamente a su hija de cuatro años hasta en los autobuses

Un hombre fue condenado a 12 años y seis meses de prisión por haber tocado íntimamente, en varias ocasiones, a su hija de cuatro años de edad, informó Centros Judiciales El Salvador.

Los abusos comentaron cuando la menor tenía cuatro años. Hechos sucedidos en agosto de 2019. Según el expediente judicial, Francisco Javier R.R, aprovechaba que se quedaba a solas con la menor de edad en su vivienda ubicada en La Libertad.

La niña, que ahora tiene siete años, declaró que su padre le realizaba tocamientos sexuales e incluso en una ocasión, lo hizo mientras se conducían abordo de un autobús.

«La víctima -hoy de 7 años- declaró que en al menos tres ocasiones Francisco Javier R. R., la tocó, incluso relató cómo un día mientras viajaban en un transporte público, este le realizó tocamientos sobre la ropa», indicaron las autoridades.

El Tribunal Segundo de Sentencia de Santa Tecla en la vista pública dio crédito a las pruebas presentadas y lo condenó a 12 años y 6 meses de prisión por el delito de agresión sexual en menor e incapaz agravada, en modalidad continuada. 

Salir de la versión móvil