FUSALMO brindando innovación a los estudiantes por medio de su plataforma educativa online “TRANSFORMA”

Nacionales

FUSALMO siempre apostando a la parte educativa, esta vez implementara”  La innovación educativa Digital ” que surge por la necesidad que tienen los estudiantes de acumular diversas experiencias y hacer uso de las herramientas tecnológicas que beneficiara su calidad académica siendo denominada como ” TRANSFORMA “.

Por lo tanto, los beneficios directos son para la niñez y juventud salvadoreña, logrando tener un contacto a nuevas formas de aprendizaje y que como estudiantes puedan ser competitivos para la sociedad.

Asimismo, con esta plataforma educativa online lo que se pretende, es lograr que los estudiantes mantengan activa su creatividad, dinamismo y nuevas experiencias.

Por lo tanto, dentro del trabajo arduo que desarrolla FUSALMO es que la niñez y jóvenes salvadoreños se mantengan en contacto con diversas actividades enfocadas en la educación, así como también con el arte, deporte y demás situaciones que les ayuden a su desarrollo emocional y físico.

Al visitar la plataforma de FUSALMO podrán tener el acceso a otros sitios como Cajero Bancario e Inglés para Call Center.

Además, aun FUSALMO esta buscando la forma de poder realizar aperturas a otras Instituciones de educación que deseen utilizar este espacio virtual para mejorar los programas de estudio.

Por lo tanto, TRANSFORMA ha sido creada para el libre acceso por medio de teléfonos celulares de una manera gratuita, que deseen visitarla.

También, se espera brindar apoyo aproximadamente a 3,000 niñas, niños, adolescentes y jóvenes en su desarrollo educativo de manera virtual.

Para alguna consulta sobre la plataforma virtual ” TRANSFORMA” puede realizarlo a través de el número de contacto 6169-2505.

por: Berenice Ramírez

Facebook Comments

kolaybet oleybet portbet portbet yorkbet deutsches porno