Extraordinarias plataformas parecidas a Zoom que puedes utilizar para Videoconferencias

Tecnología

La plataforma de Zoom se ha convertido en tendencia,  para poder comunicarse en videoconferencias, esta vez te presentamos diferentes opciones que puedes utilizar.

La pandemia del coronavirus ha sido una restricción social que ha tenido que cumplir las personas, para no contagiarce, es así como ha existido la popularidad de ciertas aplicaciones como Zoom que no era tan conocida.

Esta vez te presentaremos las diversas aplicaciones, si deseas sustituir Zoon entre ellas están, Skype, para quienes están confinadas en sus hogares,  Zoom ha sido una alternativa. Sin embargo, Skype ha estado en el mercado durante dos décadas y es bastante reconocida por los usuarios.

Cabe destacar que Skype, ha ido en descenso, por las malas gestiones de la aplicación que fue adquirida por Microsoft en 2,011. por deficiencias como  “spam”, fallos en su funcionamiento comparada con Zoom, ya que es mas accesible de usar.

Skype, cuenta con ciertas ventajas como para poder enviar presentaciones y en este tiempo se hace mas fácil para los empleados, se puede difuminar el fondo para que no se pueda ver donde es.

En este momento que es necesario comunicarce,  por el motivo de la cuarenta domiciliar y otra aplicación de utilidad es Houseparty, dentro de las criticas es que no se cuida la seguridad de los usuarios, la utilizaban los “gamers” y los adolescentes. Es de mencionar que esta aplicación en el mercado fue comprada por el desarrollador de videojuegos Epic Game.

También, existe otra opción si no deseas hacer uso de Zoom, esta Facetime, ya lleva algunos años y es bastante utilizada por el público. Las ventajas que tiene Facetime, que sus seguridad, es un elemento fundamental, cuidando la privacidad de los usuarios, es fácil de usar su diseño es atractivo y creativo.

Asimismo, otra de las aplicaciones que puedes utilizar esta WhatsApp y Messenger, se pueden realizar mensajes y videosconferencias de Facebook.

Sin embargo, se piensa que no es totalmente seguro el uso que la compañía de Mark Zuckerberg hará de nuestros datos.

Además, le presentamos a Slack y Microsoft Teams, esta sirve para quienes trabajan, resulta para llevar a cabo videoconferencia,  para tener comunicación con los compañeros de trabajo de tu empresa.

Por: Berenice Ramírez.

 

 

 

 

Facebook Comments