Icono del sitio El Occidente News

Entreno de Cristiano Ronaldo luego de estar en Cuarentena

TURIN, ITALY - AUGUST 31: Cristiano Ronaldo of Juventus smiles during the Serie A match between Juventus and SSC Napoli at Allianz Stadium on August 31, 2019 in (Photo by Valerio Pennicino - Juventus FC/Juventus FC via Getty Images)

El pasado martes el futbolista Cristiano Ronaldo llegó a realizar su entreno con la Juventus de Turín, luego de estar confinado en su casa por la pandemia del Coronavirus.

Cristiano Ronaldo, brindó una sonrisa dirigido a los periodistas deportivos que esperaban para ver a la estrella del futbol, los Fotoperiodistas guardaban en las afueras para lograr capturar una foto del Portugués.

El entrenamiento individual fue luego de someterse a las pruebas tanto físicas como de salud antes de poder juntarse con sus compañeros de equipo.

Es así como desde el pasado 14 de mayo , los jugadores de la Juventus y el jugador Cristian Ronaldo, paso en cuarentena por dos semanas en su mansión de Turín.

En Italia antes de que se suspendiera la temporada a raíz de Covid 19, Cristiano Ronaldo, jugó su última serie A con la Juventus, que dejo un resultado de 2-0 contra el equipo rival Inter de Milán.

Por: Berenice Ramírez

 

 

 

Salir de la versión móvil