Icono del sitio El Occidente News

Enfermera mató a siete niños al inyectarles leche, insulina o aire

Una enfermera de 32 años de edad asesinó a 7 bebés prematuros durante su trabajo en el Hospital Inglés de Counter of Chester en el años 2015, informaron medios internacionales.

Según reportes policiales, la mujer identificada como Lucy Letby, inyectaba a los recién nacidos con insulina, leche o aire.

Los bebés repentinamente se enfermaban y morían a las pocas horas, lo que alertó a los médicos y todo casualmente ocurría en el turno de la misma enfermera.

Las investigaciones determinaron que la enfermera tenía que ver con la muerte de los bebés, por lo que fue detenida, y justo antes que hiciera lo mismo con otros 10 bebés.

La mujer en las primeras etapas del juicio se declaró no culpable, sin embargo, se presentaron unas cartas en la que la mujer asegura que no merece vivir.

“No merezco vivir. Los maté a propósito porque no soy lo suficientemente buena para cuidarlos. Soy una persona horriblemente mala”, escribió la mujer. Asimismo, en letras mayúsculas, plasmó en untuoso de papel: “SOY MALVADA, YO HICE ESTO”.

El juicio continúa y se espera una larga condena contra la enfermera.

Salir de la versión móvil