Icono del sitio El Occidente News

El amor de Chistian Nodal ya dio frutos, ya compuso una canción a Belin

Desde que se destapó el romance de Belinda y Christian Nodal se especuló con las canciones que podría componer el joven una vez que terminara la relación, pero -de hecho- el intérprete ya escribió un tema inspirado en su compañera en La Voz.
Como parte de la entrevista que Belinda concedió a TV Notas, en la que contó varios detalles del romance, dio a conocer que Christian ya compuso un tema inspirado en ella, que nadie más ha escuchado hasta ahora.
La intérprete recordó que conoció a Nodal en una entrega de premios el año pasado y solo volvieron a coincidir este año en las grabaciones de La Voz, pero al principio notaba a Christian muy distante con ella, por lo que incluso lo sintió hasta grosero. Como nunca antes, Belinda ofreció abundantes detalles sobre su vida amorosa con Christian Nodal
Sin embargo, con el paso de los días la convivencia fue mejorando y el momento clave llegó un día que Christian le mandó un mensaje a las tres de la madrugada.

” Todo cambió por un mensaje que mandó. Me mandó uno a las 3 de la mañana, era una canción que él compuso y que me cantó, me pidió que la escuchara y que le diera mi punto de vista, que para él era muy importante lo que esa canción me transmitió”.

Belinda quedó fascinada con el tema. ” puedo decirte que es una canción maravillosa “de inmediato le pregunté si él la había escrito y a quién se la había dedicado”.
Por Infobae

Salir de la versión móvil