Donald Trump segun datos porcentuales esta abajo de su contrincante el demócrata Joe Biden

Internacionales

En Estados Unidos el Presidente Donald Trump esta tambaleando, ya que quiere una nueva  reelección. Sin embargo, esto no será nada fácil para el mandatario.

Los sondeos de opinión no le favorecen a Donald Trump, según información del Semanario The Economist y el sitio Five ThirtyEight, ya que la supremacía del demócrata Joe Biden tiene cierta ventaja.

“Hagamos grande a Estados Unidos” (Make America Great Again), fue la consigna que Donald Trump tomó prestada del exmandatario Ronald Reagan y con la que encabezó su exitosa campaña presidencial en 2006.

En Estados Unidos Donald Trump uso el slogan definido para esa elecciones políticas el cual decía ” Mantengamos grande a EE. UU.”

Actualmente, el triunfo de Trump se ve complicado, por el momento. Según mediciones en los sondeos muestran al mandatario tiene puntos que no le favorecen abajo de su adversario Joe Biden.

Joe Biden ya fue el vicepresidente de Barack Obama en sus dos periodos, de 2009 a 2017.

Además, en el mes de junio, Joe Biden estaba arriba con 9.2 porcentuales mas que trump informó, el sitio FiveThirtyEight. se obtiene una calidad en la medición para obtener su promedio final.

Es de ver que este sitio, es un referente fidedigno en los Estados Unidos, ya que en pasadas elecciones ha sido uno de los primeros en afirmar, como se manejan las tendencias electorales, por los modelos matemáticos que utilizan para ver lo s datos porcentuales.

Sin embargo, si los datos giraran en torno a Trump, podría cambiar su suerte y su reelección seria la ganadora y ser nuevamente el Presidente de los Estados Unidos.

Por: Berenice Ramírez

Facebook Comments

kolaybet oleybet portbet portbet yorkbet deutsches porno