Icono del sitio El Occidente News

Cristiano Ronaldo mandó un mensaje subliminal a Messi

El astro lusitano se encuentra de visita en China, realizando una gira mediática, junto con la marca deportiva Nike.

Cristiano Ronaldo ha sido uno de los protagonistas del mercado europeo, después de que se anunció su fichaje por la Juventus FC. En esta ocasión, el astro lusitano remitió un mensaje subliminal a la estrella del Lionel Messi, estrella del F.C. Barcelona, acaparando las revistas deportivas.

El portugués está celebrando una gira mediática con la marca deportiva Nike en el continente asiático, específicamente en China. Un país que ha proliferado futbolisticamente y económicamente debido a las contrataciones de figuras emblemáticas del deporte rey.

“CR7” está causando revuelo con sus diferentes actuaciones en este país. Esta visita ha tenido una gran receptividad, y un excepcional auge económico para la mencionada marca. En este mismo sentido, el “Crack” aprovechó este momento para anunciar en su cuenta personal de Instagram (@Cristiano) su colección de calzados deportivos. 

En el post, se observó reflejado un mensaje oculto en una de las camisetas que aparecen en la imagen. En ella se aprecia un acrónimo en inglés GOAT, qué significa Greatest of all time, es decir “El mejor de todos los tiempos”. No obstante, esta palabra  también significa Cabra, que es un mamífero.

Cabe recordar, que el delantero argentino, posó junto a una Cabra para la revista deportiva Paper Sports Issue. Esta instantánea fue la portada del semanario del mes de Junio. Por otra parte, el astro de Madiera, celebró un gol  contra España en el Mundial de Rusia, tocándose la barbilla haciendo alusión a una Cabra.

OVACIÓN DEPORTES

 

Salir de la versión móvil