Constancia y Banco Agrícola facilitan la Transformación Digital de las MYPE

Empresarial

Desde el mes de abril Tiendacercasv.com es un alianza entre La Cosntancia y Banco Agrícola, con el propósito de brindar un servicio que facilitará la transformación digital de las MYPE.

La Constancia y Banco Agrícola esta apoyando a El Salvador que han sido afectados por la pandemia del coronavirus. Con esta plataforma se brindará ayuda a las tiendas ofreciendo sus productos.

Durante la pandemia del coronavirus ha cambiado el estilo de vida, pero con esta plataforma se unirá a los consumidores con las tiendas.

” es un mecanismo se concreta de manera cercana y ayuda” dijo, Paola Bondy, presidenta de la Constancia y Cervecería Hondureña. Además son 17,000 empresarios que forman parte de esta transformación digital.

Asimismo, son cien aliados que beneficiarán a El Salvador, por lo tanto La Constancia y Banco Agrícola permitirá que los consumidores entren y puedan comprar,.

Los productos que se ofrecerán a los consumidores son bebidas, abarrotes, cargas de celulares y mucho más. todo esto desde la comodidad de su hogar, sin necesidad de usar dinero, es más seguro utilizando estas transacciones.

Cabe destacar que con esta APP ” estamos comprometidos en apoyar el crecimiento de los servicios masificándolo, para reafirmar nuestro compromiso con las tiendas y consumidores buscando alcances a beneficio de las MYPE” expresó, Rafael Barraza, Presidente Ejecutivo Banco Agrícola.

Por su parte, Banco agrícola ” esta apoyando en esta primera fase y la idea es la transformación, puedes tener este servicio aperturando una cuenta, con la que puedes hacer resección de pagos y vender hasta por redes sociales” dijo. Barraza.

Esta es una mejor manera para ayudar con el tema del Covid 19, apoyando el desarrollo sostenible de las comunidades,Tiendacerca.com esta transformación para los pequeños negocios que están operando, Además, será un impacto, esta alianza para ofrecer pagar de forma fácil, sencilla y segura.

Los clientes de las pequeñas tiendas podrán recibir transferencias desde el APP , realizando sus compras y con esta propuesta transformadora y ganadora siendo una herramienta poderosa y sin costo.

Facebook Comments