Icono del sitio El Occidente News

Agentes Policiales piden al Creador que el Coronavirus se termine en EL Salvador

El Salvador esta vulnerable ante las muertes de personas que contrajeron la enfermedad del Coronavirus, este día se han unido Los Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en oración para pedirle a Dios que sane al país.

El mandatario Nayib Bukele, pidió que este día a las 2:00 de la tarde se realizará una oración a nivel Nacional con el propósito de extender una oración al creador  y pedirle por la sanidad de El Salvador ante el Covid 19.

Los policías son parte del personal que se encuentran en primera línea para combatir el coronavirus y han estado de cerca con lo que esta pasando y es así como se unieron en un solo clamor,  por la sanidad de las familias que han perdido a un ser querido y esperan que este virus no cobre la vida de mas personas.

Por su parte, el Ministro de Gobernación y Desarrollo Territorial de El Salvador, Mario Durán» Pidió que Dios cuide de ellos dándoles fuerza y valor » para el personal de policías que son héroes ante esta situación que se esta viviendo con tristeza.

Por: Berenice Ramírez

 

Salir de la versión móvil