17.8 C
El Salvador

Cerveza Pilsener cumplió 115 años de historia y tradición en Santa Ana

Lo mas leido

En Santa Ana se realizó la celebración de la marca líder de la Constancia Cerveza Pilsener que cumplió 115 años de historia y tradición.

Pilsener la cerveza de El Salvador nace en el barrio Santa Cruz, Santa Ana y desde 1906 une a los salvadoreños.

En el parque libertad se desarrollo la actividad que conto con la participación del edil santaneco Gustavo Acevedo.

Descripción no disponible.
» Esta es una fecha histórica e importante para nosotros, son 115 años de ser la cerveza de El Salvador, estamos celebrando a nuestra morenita consentida, tenemos buenas promociones, en supermercados, tiendas, bares y restaurantes y parte del éxito de Pilsener son 115 años y el sabor incomparable” dijo Juan Carlos Gonzáles manager de Pilsener.

Desde hace 115 años la cerveza Pilsener ” Es un ícono nacional que forma parte de la cultura y tradición que une a los salvadoreños con su sabor incomparable que se ha disfrutado por generaciones y que acompaña a los salvadoreños en momentos de celebración de amistad y deportes ” agregó Gonzáles.

Además los asistentes disfrutaron de un espectacular show de luces que engalano el evento de la celebración de los 115 años desde su creación en la ciudad morena.

Descripción no disponible.

También en la actividad conmemorativa a los 115 años se develó un monumento ante los representantes de la alcaldía de Santa Ana y de la empresa La Constancia, sin dejar a un lado las medidas de bioseguridad.

Descripción no disponible.
spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Articulos recientes

A %d blogueros les gusta esto: