Icono del sitio El Occidente News

10 Fotos que parecen falsas pero son reales

Echa un vistazo a estas 10 fotos que parecen falsas pero que son totalmente reales.

Pescadores chinos

Si bien esto parece una pintura al óleo muy realista, en realidad son dos hombres pescando en el lago Chaohu en China, que está lleno de algas. El remo de un hombre, que ha adquirido una apariencia decidida de pincel, ayuda a sentir que es falso pero no lo es.

Ilusión óptica

Si bien esto parece un globo de hierba, en realidad es totalmente plano. Este diseño se realizó fuera del ayuntamiento de París y requerirá un poco de atención porque verá cómo se hizo.

Llanco y negro santa

Si bien esto parece una combinación de un par de fotos, esta imagen en realidad se logró al hacer que la mujer se maquillara y coloreara su abrigo para tener un tema en blanco y negro. Mire de cerca su cuello y podrá ver un punto rosado donde se frotó el maquillaje.

Extraño poste eléctrico

Este palo resultó devastado por un incendio en Rusia. El poste no está flotando en el aire, sino que se está sosteniendo con líneas eléctricas a las que todavía está conectado.

Crucero varado

Si bien parece que alguien se estaba divirtiendo un poco con Photoshop, el barco realmente está sentado en ese acantilado. Esta tampoco es una situación en la que un barco fue varado. En realidad, es un hotel de lujo hecho para parecerse a un barco en Corea del Sur.

Escena inquietante

Si bien esto parece que hay algún tipo de monstruo que converge en los felices visitantes de la playa, de hecho, se trata de un montón de algas que se pueden ver en la ola que se aproxima.

Bosque extraño

Esto se conoce como el bosque torcido en Pomerania Occidental, Polonia. El bosque tiene más de 400 pinos doblados.

Barco volador

Si bien esto parece falso porque parece que el bote está flotando sobre el agua, la realidad es que simplemente está en algunas de las aguas más claras que jamás haya visto. Debido a esta agua clara, el bote parece estar en el aire.

Agujero de sumidero

Esto parece photoshop, pero realmente es un agujero de sumidero que se formó en 2010 en la ciudad de Guatemala. El hoyo tenía 60 pies de ancho y 200 pies de profundidad.

tormenta de arena en Australia

Resulta que lo que parece una ola de cerveza que se dirige hacia la costa es en realidad una gigantesca tormenta de arena. Estamos pensando que las personas en Australia que están en el camino de esta cosa van a querer unos pocos fríos después de que pase.

Salir de la versión móvil